Fotografía y documental: dos territorios con la realidad por frontera
Rafael R. Tranche
págs. 11-25
Algunas consideraciones sobre la imagen fotoquímica en un tiempo de emergencia de lo digital
Àngel Quintana Morraja
págs. 27-47
Paul Strand y las paradojas de la modernidad americana
Vicente Sánchez Biosca
págs. 49-70
El rastreador de imágenes: en torno a las películas de Weegee
Vicente José Benet Ferrando
págs. 71-87
Robert Capa y Henri Cartier-Bresson: a la captura del azar en el instante decisivo
Sonia García López
págs. 89-105
El ojo-Frank, la mirada-ensayo
Xavier Antich
págs. 107-123
Siempre nos quedará París. Viaje estético y sentimental de William Klein por el bosque de la posmodernidad
Josep M. Català Domènech
págs. 125-146
Ramón Masats en movimiento
Josetxo Cerdán de los Arcos
págs. 147-169
Cuaderno de las paradojas. Apuntes sobre el silencio, las imágenes imposibles y el largo regreso a casa de Raymond Depardon
Carlos Muguiro
págs. 171-191
La fotografía como arte de la inquietud
Alain Bergala
págs. 193-209
El gran montador: fotografía y documental en la obra de Chris Marker
María Luisa Ortega Gálvez
págs. 211-230
Agnès Varda, el impulso vital de las imágenes
Noemí García Díaz
págs. 231-251
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: