págs. 13-28
Dramas de filiación en el teatro argentino actual: identificaciones y diferenciaciones
págs. 31-50
El camino a la locura: de 'El rey Lear' de William Shakespeare a 'Ran' de Akira Kurosawa
págs. 51-66
págs. 67-75
págs. 77-90
págs. 91-107
La ciencia ficción en el teatro de Antonio Buero Vallejo: ¿posibilismo o cultivo de un género popular?
págs. 109-134
Para la recepción de Eugène Ionescu en la Argentina (1950-1976): Eduardo Pavlovsky, políticas de la diferencia
págs. 135-152
En pie de guerra: una Madre Coraje puertorriqueña en 'Coraje II' de Teresa Hernández
págs. 153-180
págs. 181-207
Los 43: dramaturgias de la barbarie, la indignación y la memoria
págs. 209-229
Y Fedra se hizo carne...: mito y encarnación en 'Yo soy Fedra' de Marianella Morena, 'Fedra y otras griegas' de Ximena Escalante y 'Pleasure and pain (F3dra)' de Marilia Samper
págs. 231-263
Matacandelas: pandilla alegre de creadores
págs. 265-287
¿Teatro en la red?: realidad virtual y performance. Suplantación, mediación y participación en contextos virtuales 2.0. Una perspectiva dramatológica para el contexto hispánico
págs. 289-307
Senderos norte: apuntes sobre una región teatral, marcas del tiempo
págs. 309-327
Espacio y cuerpo en el teatro contemporáneo: una perspectiva desde Montevideo
págs. 329-337
págs. 339-365
Hacia una estructura del acontecimiento: teatro e ideología al alero de la dramatología
págs. 367-386
La Medea de Pasolini: relato mítico en clave teatral
págs. 387-394
págs. 395-402
págs. 403-420
Apuntes pseudológicos para una comedia psicoilógica: 'Tú y yo somos tres' de Enrique Jardiel Poncela
págs. 421-449
Memoria de la realidad: nuevo teatro político cubano
págs. 451-459
págs. 461-483
págs. 485-506
págs. 507-530
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados