Zero Dramas: el teatro como herramienta de innovación docente
págs. 8-19
págs. 20-27
págs. 28-38
págs. 39-48
Homero en nuestras calles: esbozo de una ruta literaria
págs. 49-74
págs. 75-84
págs. 85-95
págs. 96-102
Plauto y Terencio: texto y espectáculo. Una propuesta de enseñanza de los textos dramáticos en la universidad
págs. 103-111
págs. 112-117
Dentro del laberinto: una propuesta de gymkhana mitológica a distancia
Rosa María Mariño Sánchez-Elvira, Lucía Rodríguez González
págs. 118-132
Colacionando y editando textos griegos colectiva yremotamente: reflexión personal sobre unaexperiencia en pandemia
págs. 133-137
págs. 138-146
Ludendo docere: el monopolium como herramienta didáctica
págs. 147-155
Olim: cuidar el viaje para llegar a la meta
págs. 156-181
págs. 182-191
págs. 192-199
págs. 200-207
Un proyecto de innovación docente para el aprendizaje del latín en un ecosistema m-learning: la metodología del rompecabezas y el diccionario didáctico digital de latín
J. M. Vicente Espìnosa, María del Mar García Moreno, Manuel Márquez Cruz
págs. 208-223
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados