Evaluación del impacto de la docencia remota de emergencia en contexto de covid-19 desde los(as) estudiantes con baja visión y ceguera de la Universidad de Chile
Daniela Castillo Cortés, Patricio Bustamante Veas, Joaquín Varas Reyes, Eric Tapia
págs. 18-20
¿Cómo disminuir barreras educativas que enfrenta el estudiantado con discapacidad visual durante el aprendizaje de las ciencias y matemática en educación superior? aportes interdisciplinarios para avanzar en condiciones de equidad institucional
Daniela Reyes Abarza, Victoria Ramírez Toro
págs. 21-23
Adaptación de textos escolares e imágenes táctiles para estudiantes que presentan discapacidad visual
Teresa Barrientos Guzmán, Pilar Correa Silva
págs. 24-26
Bibliotecas accesibles, un derecho a la diversidad
Alexandra Cabrera Aravena, Elena Herrera Flores
págs. 27-29
Acompañamiento en contexto de la educación superior a estudiantes con discapacidad visual
Elena Herrera Flores
págs. 30-32
Factores relevantes para el ingreso y permanencia del estudiantado con discapacidad visual en educación superior, la experiencia del Piane UC
Victoria Ramírez Toro, Daniela Reyes Abarza
págs. 33-35
Experiencias pedagógicas en tránsito. La galería de relieves escultóricos para personas ciegas y de baja visión, serie Mario Toral
Maricel Gómez de la Errechea Cohas, Verónica Caris Castro, Fernanda Gómez
págs. 36-38
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: