Introduction: in a different voice
págs. 13-18
Françoise d’Aubigné au XIXe siècle: l’immagine dell’istitutrice Maintenon in Octave Gréard e Saint-Marc Girardin
págs. 19-34
Education as a Form of Emancipation: Women’s Experiences in 19th century Bologna
págs. 35-52
págs. 53-94
Albania and the woman: aspects of education and emancipation between 19th and 20th centuries
págs. 95-122
«Aprender ha sido siempre para mí una fiesta»: Bildung y autobiografía en la educación de las mujeres italianas (1856-1917)
págs. 123-170
Una hermandad católica: Adele Costa Gnocchi y Maria Montessori entre modernismo espiritual y renovación educativa
págs. 171-198
Identidad profesional en mujeres académicas de la universidad española a partir del cambio de siglo XX al XXI: nuevos retos y desafíos históricos
págs. 199-240
págs. 241-262
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados