págs. 13-15
Barroco y "posBarroco": calas teóricas sobre tiempoy (re)escrituras transeculares
págs. 17-49
Del tren al carruaje: para una epistemología irromántica del "Quijote" (y una relectura de la "Segunda parte")
págs. 51-91
Entre Cervantes y Borges: la atracción del clásico
págs. 93-103
La consolidación del mito de Cervantes en el siglo XIX: tres obras teatrales de Ventura de la Vega, Ángel Mondéjar y Enrique Zumiel
págs. 105-133
El Quijote y la perturbación del placer cómico: notas a la contribución cervantina para la formación de teorías contemporáneas sobre lo cómico y el humor
págs. 135-152
págs. 153-168
"La vida breve": matriz onettiana para reescribir el "Quijote"
págs. 169-183
Don Quijote en la Unión Soviética: la adaptación dramática de Mijaíl Bulgákov
págs. 185-202
págs. 203-223
Un nuevo "Viaje del Parnaso": la literatura española en 1915
págs. 225-231
págs. 233-238
págs. 239-253
págs. 255-270
págs. 271-284
El "Quijote" entre viñetas: las versiones más significativas(breve aproximación)
págs. 285-304
págs. 305-321
Huellas del Quijote en el Western: calas sobre la recepción de Cervantes en la literatura norteamericana de los siglos XX y XXI
págs. 323-341
El relato de viaje y el binomio texto-imagen: el caso de Jaccaci y Vierge en "On the trailof Don Quixote"
págs. 343-358
La recepción del Quijote en la literatura griegadel siglo XXI: don Quijote y san Jorge bajo la miradadel poeta Yorgos Gotis
págs. 359-375
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados