Relación entre memoria, historia, identidad y educación
María Luisa Rico Gómez, Daryeny Parada Giraldo
págs. 25-42
Cultura escolar, identidad profesional e historia de la escuela
Ramón López Martín
págs. 43-62
Las instituciones universitarias públicas (IES) en Antioquía (Colombia): una revisión de los contextos universitarios
Yuliana Gómez Zapata, Alejandro Sierra Urrego
págs. 63-83
O glocal no ensino da história: desafios e reflexões
Luis Alberto Alves, Gonçalo Marques, Helena Pinto
págs. 85-102
Memoria pedagógico-profesional y sentidos dados a la escuela
Olga Patricia Ramírez Otálvaro, Andrés Klaus Runge Peña
págs. 103-123
Museus, patrimônio e educação: reflexões sobre memórias, esquecimientos e resistências no contexto brasileiro
Zita Rosane Possamai
págs. 125-146
La enseñanza del patrimonio local: una apuesta por los entornos próximos
Raimundo A. Rodríguez Pérez, Ana Isabel Ponce Gea
págs. 147-164
Reflexiones sobre el contexto colombiano en época posconflicto
Ana María Serrano Ávila
págs. 165-187
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: