Este libro pretende aportar algunas reflexiones teóricas y prácticas sobre las dinámicas que se producen en un ecosistema emprendedor, gracias al uso de diferentes modelos que intentan explicar la importancia de las innovaciones y elementos claves en las organizaciones.
págs. 11-19
Caracterización de los empresarios innovadores postcovid en Colombia
Gloria María Isaza Zapata, Byron Enrique Portilla Rosero, Juan Santiago Calle Piedrahíta
págs. 20-27
Emprendimientos sostenibles en aviturismo para el desarrollo económico territorial: casos comparados de México y Colombia
págs. 28-37
Trayectoria hacia la sostenibilidad: análisis de los ODS en América Latina y el Caribe, con énfasis en el espíritu empresarial en Ecuador
págs. 38-46
Gustavo Javier Terán Rosero, Gladys Urgilés Urgilés, Luis Carvajal, Fausto Montenegro, Vinicio Revelo
págs. 47-57
Emprendimiento turístico social: los caminos de Santiago en los Andes Bolivianos
págs. 58-63
págs. 64-66
págs. 67-70
Are there factors that influence social entrepreneurship in men and women? Are they different?: a comparison between four regions
págs. 72-79
págs. 80-86
págs. 87-94
págs. 95-99
págs. 100-104
Microempresa manufacturera de mezclilla, en Nextlalpan, México: estudio de caso
María Guadalupe Soriano Hernández, Laura Angélica Décaro Santiago, Elvira Ivone González Jaimes
págs. 106-112
págs. 113-123
Emprendimiento de una clínica de especialidades médicas para el bienestar personal
Patricia Margarita Villar Sánchez, Ignacio Ortiz Betancourt, Jorge Samuel Berdón Carrasco, Leidy Margarita López Castro, Vania Lizette Correa Avalos
págs. 124-131
págs. 132-138
págs. 139-144
págs. 145-151
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados