Ha sido reseñado en:
págs. 15-25
págs. 29-42
págs. 43-50
págs. 51-62
En un presunto viaje a Madrid: la pintura cortesana en la década de los años sesenta del siglo XVIII
págs. 63-71
págs. 73-84
Panorama de los principales focos pictóricos en el territorio andaluz durante el siglo XVIII: del Barroco tardío al academicismo incipiente
págs. 85-94
A grandes rasgos: pinceladas sobre las resonancias entre la obra de Juan de Miranda y sus coetáneos de la capital del virreinato de la Nueva España.
págs. 96-100
págs. 101-112
págs. 113-120
págs. 121-130
La pintura canaria hasta Juan Miranda: canon, historiografía y secuencia
págs. 131-142
págs. 143-154
págs. 155-162
págs. 163-176
págs. 177-186
págs. 187-194
págs. 195-206
págs. 207-216
págs. 217-224
págs. 225-235
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados