págs. 7-13
págs. 15-30
págs. 31-46
La nueva novela negra picaresca: el caso de Teresa Solana
págs. 47-62
El crimen en los márgenes: villas y "countries" bonaerenses, escenarios de la novela negra
págs. 63-78
Mayra Montero, una autora en diálogo con el género negro: lectura criminal de Son de almendra
págs. 79-93
Apuntes sobre un crimen "noir" a la chilanga: el caso de "La perdición de los hombres", de Ripstein-Garciadiego
págs. 95-110
págs. 111-128
La flexinarrativa en la ficción televisiva española de tema policial: el caso de "El caso"
págs. 129-145
"Las flores no sangran": de la novela al guion literario
págs. 147-162
Entre literatura y cine: violencia, crítica y parodia en "Triste, solitarioy final" de Osvaldo Soriano
págs. 163-178
El "noir" a la italiana: "Investigación sobre un ciudadano librede toda sospecha" (Elio Petri, 1970)
págs. 179-195
Claudio de la Torre y el teatro policiaco en la décadade los cincuenta: de la escritura dramática a la dirección escénica
págs. 197-214
Barcelona "ciutat, filla de Sodoma": el "Districte cinquè" y el teatro
págs. 215-231
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados