El derecho al ocio: sendero privilegiado para la integración de las personas migrantes
págs. 19-36
Ocio e interculturalidad desde la mirada de expertos: hacia un modelo de intervención intercultural con infancia migrante
Carolina Cañellas Bastús, Txus Morata García, Joan Andreu Rocha Scarpetta
págs. 37-52
págs. 53-66
Ocio educativo y procesos de inclusión de personas migrantes y refugiadas: estado de la cuestión y orientaciones para la acción
Israel Alonso Sáez, Maria Dosil Santamaria, Nahia Idoiaga Mondragón, Leire Darretxe Urrutxi
págs. 67-89
págs. 113-127
La infrarrepresentación de educadores y educadoras de tiempo libre de origen inmigrado en Cataluña: hipótesis y futuro
págs. 129-140
La participación y el ocio de las personas migrantes: entre lo que queremos y lo posible
págs. 141-154
La participación de la(s) infancia(s) en contextos de ocio educativo: una mirada desde el enfoque intercultural en educación
págs. 155-168
Ocio deportivo y adolescencia: una herramienta para el bienestar, la inclusión social y el fomento de la diversidad cultural
Jorge Díaz Esterri, Ángel de Juanas Oliva, Diego Galán Casado, Francisco Javier García Castilla
págs. 169-186
págs. 187-204
Ocio e infancia: entre políticas públicas y ser niño en Brasil
Lucilene Alencar das Dores, Marcília de Sousa Silva, Edmur Antonio Stoppa, Hélder Ferreira Isayama
págs. 205-222
Recreación e inmigración en Uruguay: de la hiperintegración a la interculturalidad del ocio
págs. 223-240
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados