Relato y complejidad en “El jardín de los senderos que se bifurcan” (J. L. Borges,1941) y The Beginner's Guide (D. Wreden, 2015): aplicaciones al diseño narrativo de videojuegos
págs. 11-28
A qué viene la mosca en “La mosca” de Katherine Mansfield: relaciones de oposición, semejanza, paralelismo o contigiiidad entre las unidadesdel relato
págs. 29-53
“El más intenso de los miedos es el miedo a lo (des)conocido”: la experimentación con lo siniestro en Ajuar funerario como ejercicio de escritura creativa
págs. 53-75
Borges y su ficción profética en “La Biblioteca de Babel”: pensamiento y creación hacia las nuevas formas escriturales
págs. 75-93
“Tyrannosaurus Rex”, de Juan Mifiana: La claridad dramática como valor en laescritura creativa
págs. 93-109
De la creatividad individual a la creatividad social: El modelo de Csikszentmihalyi
págs. 109-123
Un remolino de mariposas en torno a la luz: Infancia, perversión y crueldad en “El juego de la guerra” de Carlos Casares
págs. 123-135
págs. 135-148
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados