págs. 19-40
págs. 41-58
págs. 59-82
Sor Juana Inés de la Cruz: ¿entre el Barroco español y el Barroco de Indias?
págs. 83-102
El arte de cansar: Miguel de Cervantes, Lope de Vega y la poética de la digresión autoconsciente
págs. 103-150
Literatura áurea y Humanidades Digitales: un trienio de constante progresión (2020-2023)
págs. 153-172
págs. 173-216
Investigaciones sobre el teatro del Siglo de Oro en el trienio 2020-2023: balance y perspectivas
págs. 217-235
La dama duende y Peor está que estaba: un análisis comparado, con Lope al fondo
págs. 241-256
En la vida todo es verdad y todo mentira de Calderón: el maravilloso e invisible arte de Lisipo
págs. 257-268
págs. 269-284
«… Que es bestia la carne nuestra». Entre lo pulsional y el espíritu: fronteras de la animalidad en El rufián dichoso
págs. 285-298
Usos métricos de Matos, Diamante y Vélez de Guevara en El hidalgo de la Mancha: comedia en colaboración y teatro breve
págs. 299-312
págs. 313-326
págs. 327-340
Sobre censura áurea: los problemas textuales de Cegar para ver mejor, de Ambrosio de Arce
págs. 341-350
Los versos omitidos de El noble siempre es valiente de Antonio Enríquez Gómez (alias Fernando de Zárate): ¿censura o atajo escénico?
págs. 351-364
págs. 365-380
Aproximación a la estructura y al ritmo de una comedia de enredo: Peor está que estaba de Calderón de la Barca
págs. 381-394
Aguja de navegar palacios: el Salón de Reinos del Buen Retiro como espacio teatral
págs. 395-408
págs. 409-422
págs. 425-438
págs. 439-450
Opúsculos españoles en la guerra de los Treinta Años: noticia de una nueva fuente del Comentoa la Sátira de Valles Ronces
págs. 451-464
págs. 465-472
págs. 473-482
págs. 483-492
Teofanía y mito en ilustración: écfrasis inversa de la primera salida de don Quijote
págs. 493-504
Castillo Solórzano: un intento de refuncionalizar la novela «larga» de protagonismo noble (Lisardo enamorado y Los amantes andaluces)
págs. 505-518
págs. 519-530
págs. 531-540
págs. 541-554
La internacionalización de los Sueños de Quevedo: el caso inglés (1640-1975)
págs. 569-576
págs. 577-588
El Quijote en la novela española contemporánea: Los besos, de Manuel Vilas
págs. 589-602
págs. 603-614
Variantes de autor en el Aminta de Jáuregui: presencia de fuentes clásicas y modernas en el proceso de traducción y revisión
págs. 617-630
Algunas letrillas amorosas atribuidas a Góngora: delimitación del corpus
págs. 631-642
Francisco de Quevedo y Antonio Tebaldi: estudio de una posible influencia
págs. 643-654
págs. 655-670
La relación en verso de la erupción del Tajuya (1585) incluida en El Pastor de Iberia (1591): desastres naturales, historia y autofagia arcádica
págs. 671-684
«¡Vaya de música y versos!»: los villancicos de música en la Real Capilla de Madrid
págs. 685-702
José de Miranda y la Cotera: prácticas poéticas e inserción en el campo literario madrileño a mediados del siglo XVII
págs. 703-716
La bucólica barroca en cinco sonetos: (Quevedo, Medrano, Espinosa y los hermanos Argensola)
págs. 717-732
La oscuritas gongorina oculta en Buenos Aires: el caso de Néstor Perlongher
págs. 733-744
La Gatomaquia y los estudios de animales: objetos cotidianos y descripciones burlescas
págs. 745-758
págs. 759-770
págs. 771-782
págs. 783-792
Serva inter servas Dei: el orbe visionario-vindicativo de Úrsulade Jesucristo (Perú, 1604-1666), morena criolla y donada clarisa
págs. 795-808
Terminología literaria y Siglo de Oro: sobre las fuentes de las figuras retóricasen el Diccionario de autoridades (1726-1739)
págs. 809-822
Hacia una definición de la literatura bufonesca: límites y conflictos
págs. 823-834
Tragicomedia en la corte en 1656-1657: la relación ilícita y escandalosa del marqués de Almazán con Manuela Bernarda, comedianta
págs. 835-848
Francisco Delicado y Bartolomé de Torres Naharro: visiones de Roma en el siglo XVI
págs. 849-862
págs. 863-876
La poética diplomática de Vera y Zúñiga: de El embajador a El Fernando
págs. 877-892
Audi, filia (1556), de Juan de Ávila, y la literatura espiritual entre los libros prohibidos de 1559
págs. 893-904
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