± I96I presenta por primera vez un análisis detallado de un año decisivo de la década de los sesenta que condujo a la invención de la expansión de las artes. En la exposición se examinan los orígenes del cambio, la actividad experimental y las primeras actividades colectivas que señalaron el comienzo de una expansión sin precedentes de la noción de composición y generaron un proyecto multidisciplinar que se desarrolló en tiempo real en el transcurso de ese mismo año. El ámbito geográfico que abarca la muestra se extiende desde San Francisco hasta Darmstadt, Colonia y Nueva York, lugares en los que una nueva generación de compositores, poetas, coreógrafos y artistas reinventaron su práctica a raíz de las innovaciones radicales que habían tenido lugar en el ámbito de la música avanzada.
págs. 15-50
págs. 51-68
págs. 69-78
La posición del observador: análisis de "Compositions 1960"
págs. 79-94
págs. 95-118
Más o menos 1961: cronología 1959-1963
págs. 247-268
págs. 269-285
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados