Luces de aurora en la noche del mundo: Aportes interdisciplinares del Barroco latinoamericano al pensamiento de la crisis
págs. 1-12
págs. 15-30
El Barroco: lugar de la analogía
págs. 31-46
Jeroglífica: Hilos perdidos del Egipto Antiguo en la América Barroca
págs. 47-70
págs. 71-86
págs. 87-104
Lo que falla: Crisis originaria y crítica del Barroco al Neobarroco
págs. 105-118
Ser hablado por las fuerzas entre el sueño y el trance: Montaje poético entre Juana Inés de la Cruz y Néstor Perlongher
págs. 121-136
América Latina en el siglo XXI: Piensa el Barroco y vuelve a Carpentier
págs. 137-152
págs. 153-164
Nuevos derroteros del neobarroco entre finales del siglo XX y el siglo XXI: Contrapunto y perspectivismo en dos narradores colombianos contemporáneos: Germán Espinosa y Roberto Burgos Cantor
págs. 165-184
págs. 185-200
Políticas neobarrocas: los poetas son llamados a la ciudad
págs. 201-216
págs. 217-230
págs. 233-240
págs. 241-258
De fulgores y de infamias: el barroquismo americano y las estrategias para enfrentar el abismo
págs. 259-274
págs. 275-292
Modulaciones barrocas en el universo discursivo de la filosofía de la liberación: Proyecciones presentes
págs. 293-310
El Neobarroco latinoamericano como discurso desestabilizador: Una alternativa para la crisis posmoderna de la subjetividad normativa
págs. 311-326
El cine neobarroco como medio contramodernista
Lois Parkinson Zamora
págs. 327-346
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados