Análisis sistémico e individual de la creación y rendimiento de nuevas empresas de base tecnológica
Ferrán Vendrell Herrero, José Luis González Pernía, Iñaki Peña Legazkue
págs. 35-35
El efecto de la creatividad en la intención emprendedora
María Ángeles Montoro Sánchez, Ana M. Romero Martínez, Marina Dabic
págs. 35-35
págs. 36-36
págs. 36-36
págs. 37-37
Rafael A. Araque Padilla, María Esperanza García Uceda, María José Montero Simó, Pilar Rivera Torres
págs. 37-37
págs. 38-38
págs. 38-38
págs. 39-39
Product diversification strategies and dividend payout ratios: a cross-country analysis
Antonio Galván, Kevin Keasey, Julio Pindado García, Chabela de la Torres
págs. 39-39
Puntos de referencia estratégicos, riesgo y elecciones estratégicas
Ana María García Pérez, Vanessa Yanes Estévez, Juan Ramón Oreja Rodríguez
págs. 40-40
págs. 40-40
págs. 41-41
págs. 41-41
Linking intangibles to national innovation systems: opening the box of innovation determinants
José Luis Hervás Oliver, Ronald Rojas Alvarado, José Albors Garrigós
págs. 42-42
págs. 42-42
Consejeros compartidos con el sector financiero y desempeño medioambiental
Natalia Ortiz Martínez de Mandojana, Juan Alberto Aragón Correa, Rodrigo Martín Rojas
págs. 43-43
págs. 43-43
La responsabilidad social corporativa en las empresas aragonesas
José María Agudo Valiente, Concepción Garcés Ayerbe, Manuel Salvador Figueras
págs. 44-44
págs. 44-44
págs. 45-45
págs. 45-45
Mª Ángeles Escudero Torres, Javier Aguilera Caracuel, Eulogio Cordón Pozo, Nuria Esther Hurtado Torres
págs. 46-46
págs. 46-46
Raquel Sánchez Fernández, María Angeles Iniesta Bonillo, Amparo Cervera Taulet, María Walesska Schlesinger Díaz
págs. 47-47
Comportamiento de lealtad en el sector de banca minorista
Juan Carlos Fandos Roig, Javier Sánchez García, Miguel Ángel Moliner Tena, Marta Estrada Guillén
págs. 47-47
págs. 48-48
págs. 48-48
págs. 49-49
págs. 49-49
págs. 50-50
Carmen Berné Manero, Margarita García González, María Esperanza García Uceda, José Miguel Múgica Grijalba
págs. 50-50
Construyendo organizaciones ambidextras: el papel de la gestión de recursos humanos
Isabel María Prieto Pastor, Víctor Manuel Martín Pérez, Celia Martín Sierra
págs. 51-51
Expatriates: key issues affecting their satisfaction
Lourdes Francke Ramm, Amaia Arizkuren Eleta, María Eugenia Sánchez Vidal, Josune Baniandrés Avendaño
págs. 51-51
Francisco Javier Lloréns Montes, María Teresa Ortega Egea, Antonia Ruiz Moreno, María del Carmen Haro Domínguez
págs. 52-52
págs. 52-52
Estudio de la eficiencia de los mercados electrónicos en el sector de la construcción español
Mónica García-Ochoa y Mayor, José Ignacio López Sánchez, Francesco Domenico Sandulli
págs. 53-53
págs. 53-53
Information technology, organization and productivity in micro, small and medium emperprises
Francesco Domenico Sandulli, Beatriz Minguela Rata, José Ignacio López Sánchez
págs. 54-54
págs. 54-54
págs. 55-55
págs. 55-55
Entrepreneurial universities in Spain: an internal perspective
Maribel Guerrero Cano, David Urbano Pulido, Nuria Toledano Garrido
págs. 56-56
págs. 56-56
págs. 57-57
A strategic approach to network value in information markets
Lucio Fuentelsaz Lamata, Elisabet Garrido, Juan Pablo Maicas López
págs. 57-57
págs. 58-58
The influence of firm strategic R&D orientation on strategic consensus - performance
José Henrique Diéguez Barreiro, Jesús Galende del Canto, Javier González Benito
págs. 58-58
A critical evaluation of the EFQM Model
Joaquín Gómez Gómez, Micaela Martínez Costa, Ángel Rafael Martínez Lorente
págs. 59-59
págs. 59-59
págs. 60-60
págs. 61-61
Las dimensiones de capital social y su efecto sobre la innovación de producto: un estudio empírico
Miriam Delgado Verde, Gregorio Martín de Castro, José Emilio Navas López, Jorge Cruz González
págs. 61-61
págs. 62-62
págs. 62-62
págs. 63-63
págs. 63-63
Influencia de la propiedad institucional y de los directivos en el desempeño medioambiental
Natalia Ortiz Martínez de Mandojana, Juan Alberto Aragón Correa, Vera Ferrón Vílchez
págs. 64-64
págs. 64-64
Analizando la eficacia de la paradoja de recuperación de servicio en el sector de telefonía móvil
Jesús Cambra-Fierro, Juan Manuel Berbel Pineda, Rocío Ruiz Benítez, Rosario Vázquez Carrasco
págs. 65-65
Confianza e integración externa en la cadena de suministro
Teresa María Vallet Bellmunt, Manuel Expósito Langa, María Teresa Martínez Fernández
págs. 65-65
págs. 66-66
Sistema integral de recuperación del servicio: propuesta de una escala de medición en las KIBS
María Leticia Santos Vijande, Ana María Díaz Martín, Leticia Suárez Álvarez, Ana Belén del Río Lanza
págs. 66-66
Fuentes de riesgo percibido en la compra a través de internet: una aplicación al turismo rural
Ángel Herrero Crespo, Héctor San Martín Gutiérrez, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
págs. 67-67
Gestión de iniciativas de e-goverment: comprensión de la adopción de servicios públicos online
Daniel Belanche Gracia, Luis V. Casaló Ariño, Carlos Flavián Blanco
págs. 67-67
págs. 68-68
Understanding the adoption of different advanced mobile services based on consumer lifestyles
Franciso José Molina Castillo, Carolina López Nicolás, Harry Bouwman, Pascal van Hattum
págs. 68-68
págs. 69-69
págs. 69-69
Importancia relativa de los efectos empresa y localización en el sector hotelero español
Jorge Pereira Moliner, Enrique Claver Cortés, José F. Molina Azorín
págs. 70-70
págs. 70-70
págs. 71-71
Influencia de las prácticas de recursos humanos en la flexibilidad de los empleados
Ana Belén Escrig Tena, Inmaculada Beltrán Martín, Juan Carlos Bou Llusar, Vicente Roca-Puig
págs. 71-71
págs. 72-72
págs. 72-72
Information technology-enabled innovativeness and green management capabilities
José Benítez Amado, María Nieves Pérez Aróstegui, Javier Tamayo Torres
págs. 73-73
The relation between information technology adoption and the performance of multimarket SME
José Fernández Menéndez, José Ignacio López Sánchez, Antonio Rodríguez Duarte, Francesco Domenico Sandulli
págs. 73-73
págs. 74-74
págs. 74-74
págs. 75-75
págs. 75-75
págs. 76-76
Strategic orientation: its impact on social networks and strategic flexibility
Virginia Fernández Pérez, Carlos A. Albacete Sáez, José Benítez Amado, Javier Tamayo Torres
págs. 76-76
Ángel Manuel Díaz Aunión, Juan Carlos Díaz Casero, Ricardo María Hernández Mogollón, María Victoria Postigo Jiménez
págs. 77-77
págs. 77-77
Descubrimiento de oportunidades empresariales: capital humano, capital social y género
Nuria González Álvarez, Mariano Nieto Antolín, Vanesa Solís Rodríguez
págs. 78-78
Ana Isabel Rodríguez Escudero, Juan Bautista Delgado García, Natalia Martín Cruz, Juan Manuel de la Fuente Sabaté
págs. 78-78
págs. 79-79
El efecto de la heterogeneidad estratégica sobre los resultados de la empresa
Jaime Gómez Villascuerna, Raquel Orcos Sánchez, Sergio Palomas Doña
págs. 79-79
La percepción directiva de distintos estímulos estratégicos
María del Valle Santos Álvarez, María Teresa García Merino, Eleuterio Vallelado González
págs. 80-80
págs. 80-80
págs. 81-81
págs. 81-81
Determinants of working capital policy: evidence from a partial adjustment model
Sonia Baños-Caballero, Pedro Juan García Teruel, Pedro Martínez Solano
págs. 82-82
págs. 82-82
págs. 83-83
págs. 83-83
págs. 84-84
págs. 84-84
págs. 85-85
págs. 85-85
Estrategias de cooperación con usuarios y output innovador
Gloria Sánchez González, Liliana Herrera, Mariano Nieto Antolín
págs. 86-86
págs. 86-86
págs. 87-87
External knowledge acquisition processes in knowledge-intensive firms
Pedro López Sáez, José Emilio Navas López, Gregorio Martín de Castro, Jorge Cruz González
págs. 87-87
Knowledge management and the innovation performance of biotechnology firms
Joaquín Alegre Vidal, Kishore Sengupta, Rafael Lapiedra Alcamí
págs. 88-88
págs. 88-88
págs. 89-89
págs. 89-89
págs. 90-90
María Victoria López Pérez, Lázaro Rodríguez Ariza, María Elena Gómez Miranda, Houda Benghazi Akhlaki
págs. 90-90
págs. 91-91
págs. 91-91
Looking for performance: how innovation and strategy may affect market orientation models
Jesús Cambra-Fierro, Ana Fuster Mur, Susan Hart, Yolanda Polo Redondo
págs. 92-92
The role of learning capability from distributors in exploitation and exploration based innovations
Miguel Hernández Espallardo, Manuel Sánchez Pérez, Cristina Segovia López
págs. 92-92
págs. 93-93
Cluster effects and firm's innovation: opening the box of relating the micro and the meso aspects
José Luis Hervás Oliver, José Albors Garrigós, María de Miguel Molina, Ronald Rojas Alvarado
págs. 94-94
págs. 94-94
págs. 95-95
págs. 97-97
El papel de los recursos y las capacidades en la elección de la forma de gobierno de las alianzas
María Ángeles Montoro Sánchez, Marta Ortiz de Urbina Criado, Eva María Mora Valentín
págs. 97-97
págs. 98-98
págs. 98-98
págs. 99-99
págs. 99-99
págs. 100-100
Un análisis de los factores de integración de la cadena de suministro aplicada al sector aeronáutico
Rafaela Alfalla-Luque, Carmen Medina-López, Heribert Schrage
págs. 100-100
págs. 101-101
págs. 101-101
págs. 102-102
Raquel Antolín López, José Joaquín Céspedes Lorente, Nieves García de Frutos, Javier Martínez del Río, Miguel Pérez Valls
págs. 103-103
págs. 103-103
págs. 104-104
págs. 105-105
Hos hospital-in-the-home units improve their absorptive capacity through unlearning context
Gabriel A. Cepeda Carrión, María Paz Salmador Sánchez, Juan Gabriel Cegarra Navarro, Eva Martínez Caro
págs. 105-105
Measuring the effects of social networks on scientific knowledge creation
África Villanueva Félez, Alejandro Escribá Esteve, Jordi Molas Gallart
págs. 106-106
págs. 106-106
págs. 107-107
págs. 107-107
págs. 108-108
The role of large shareholders in firm profitability: evidence from Spanish listed firms
Laura Cabeza García, Silvia Gómez Ansón, María Asunción Sacristán Navarro
págs. 108-108
Gestión de la confianza en la educación universitaria: el e-learning como herramienta
Carlos Flavián Blanco, Francisco Javier Lozano Velázquez, Luis Longas Murillo
págs. 109-109
págs. 109-109
Ana Núñez Carballosa, Paloma Miravitlles Matamoros, Laura Guitart Tarrés, Mercè Bernardo Vilamitjana, Fariza Achcaoucaou Iallouchen
págs. 110-110
The effect of social motivations on the development of ICT interactive tools in e-learning
Blanca Hernández Ortega, Teresa Montaner Gutiérrez, Francisco Javier Sesé Oliván, Pilar Urquizo Samper
págs. 110-110
págs. 111-111
págs. 111-111
págs. 112-112
págs. 113-113
Evolución del grado de influencia de la pareja en la toma de decisiones de compra
María José Barlés Arizón, Elena Fraj Andrés, Eva Martínez Salinas
págs. 113-113
págs. 114-114
págs. 114-114
¿Es el efecto momentum exclusivo de empresas insolventes?
María Isabel Abínzano Guillén, Luis Fernando Muga Caperos, Rafael Santamaría Aquilué
págs. 115-115
The resolution of banking crises and market discipline: international evidence
Elena Cubillas Martín, Ana Rosa Fonseca Díaz, Francisco González
págs. 115-115
págs. 116-116
págs. 117-117
Enhancing commitment of childless employees through flexible work arrangements
María Eugenia Sánchez Vidal, David Cegarra Leiva, Juan Gabriel Cegarra Navarro
págs. 117-117
págs. 118-118
págs. 118-118
págs. 119-119
Dynamic marketing capabilities: developing an integrative model to address new research challenges
Vanesa Barrales Molina, Francisco José Martínez López, Juan Carlos Gázquez Abad
págs. 119-119
págs. 120-120
Safety culture and safety performance: literature review and exploratory results
Beatriz Fernández Muñiz, José Manuel Montes Peón, Camilo José Vázquez Ordás
págs. 120-120
págs. 121-121
Factores influyentes de la actividad emprendedora en Latinoamérica
Zugaide Escamilla Salazar, Lázaro Rodríguez, María Elena Gómez
págs. 121-121
Pre-start public support for new ventures: who demands it and how it affects their growth
Joan Lluís Capelleras i Segura, Ignacio Contín Pilart, Martín Larraza Kintana
págs. 122-122
págs. 122-122
págs. 123-123
págs. 123-123
Etapas en la evolución de la mejora continua. Estudio multicaso
Juan A. Marin-Garcia, Yolanda Baustista-Poveda, Julio J. García Sabater
págs. 124-124
págs. 124-124
págs. 125-125
págs. 125-125
págs. 126-126
págs. 126-126
págs. 127-127
págs. 127-127
págs. 128-128
págs. 128-128
págs. 129-129
págs. 129-129
How does working capital management affect SMEs profitability?
Sonia Baños-Caballero, Pedro Juan García Teruel, Pedro Martínez Solano
págs. 130-130
Trade credit policy and firm value
Cristina Martínez Sola, Pedro Juan García Teruel, Pedro Martínez Solano
págs. 130-130
págs. 131-131
págs. 131-131
págs. 132-132
¿Influye la actitud ante el anuncio en la actitud hacia la marca que tienen las personas mayores?
Marta Estrada Guillén, Miguel Ángel Moliner Tena, Javier Sánchez García, Juan Carlos Fandos Roig
págs. 133-133
págs. 133-133
La importancia de la elección de la causa en las campañas de marketing con causa
Isabel Buil Carrasco, Jesús Cambra-Fierro, Teresa Montaner Gutiérrez
págs. 134-134
Store brand proneness and maximal customer satisfaction in grocery stores
María Pilar Martínez Ruiz, Ana Isabel Jiménez Zarco, Virginia Barba Sánchez, Alicia Izquierdo Yusta
págs. 134-134
págs. 135-135
págs. 135-135
págs. 136-136
Juan Miguel Uroz Carreño, José Antonio Plaza Ubeda, Jerónimo de Burgos Jiménez, Carlos Jesús Cano Guillén
págs. 136-136
Influencia de las características de la empresa en el cambio estratégico
David Toral Pla, Francisco Puig Blanco, Cristina Villar García
págs. 139-139
págs. 139-139
págs. 140-140
The influence of leadership style on organizational learning in the company
Victor Jesús García Morales, Rodrigo Martín Rojas, María Magdalena Jiménez Barrionuevo, Encarnación García Sánchez, Ignacio Tamayo Torres
págs. 140-140
Algunas razones socio-institucionales del mayor emprendimiento de los inmigrantes en España
Claudio Mancilla, Esteban M. Lafuente González, Yancy Vaillant, Lourdes Viladomiu Canela
págs. 141-141
págs. 141-141
págs. 142-142
págs. 142-142
págs. 142-142
Value added contributions of Spanish science park - an assessment made by tenant companies
Xavier María Triadó i Ivern, Pilar Aparicio Chueca, Natalia Jaría Chacón, Catalina Mirela Niscoveanu
págs. 143-143
págs. 145-145
Investigación sobre empresa familiar: producción científica, metodologías y áreas de estudio
Carlos Ángel Benavides Velasco, Cristina Quintana García, Vanesa Francisca Guzmán Parra
págs. 145-145
The role of board structure as an internal control mechanism in non-listed firms
Blanca Arosa de la Torre, Txomin Iturralde Jainaga, Amaia Maseda García
págs. 146-146
Análisis empírico de la validez interna del modelo de autoevaluación EFQM
Iñaki Heras Saizarbitoria, Frederic Marimon Viadiu, Martí Casadesús Fa
págs. 147-147
págs. 147-147
págs. 148-148
Las dificultades en la integración de los sistemas de gestión estandarizados: análisis empírico
Mercé Bernardo Vilamitjana, Martí Casadesús Fa, Stanislav Karapetrovic, Irene Martín
págs. 148-148
págs. 148-148
págs. 149-149
págs. 151-151
Good practices to develop innovation capability: two case studies in the broadcasting sector
Edna Bravo, Albert Suñe Torrents, Liliana Herrera, Joan Mundet Tarragó
págs. 151-151
La cooperación con proveedores como elemento clave de la innovación en la empresa
Marta Fossas Olalla, José Ignacio López Sánchez, Beatriz Minguela Rata, Luis Miguel Delgado Estirado
págs. 152-152
Top education across the ITC from the sector of the social economy
Víctor Manuel Martín López, Valentín Molina Moreno, Ignacio Ruiz Guerra
págs. 152-152
págs. 153-153
Un modelo de factores que inciden en la innovación: aplicación a las empresas de Galicia
Alvaro Manuel Gómez Vieites, Eduardo García Erquiaga, Anabel Caneda González, Ana Maria Conde Borrajo
págs. 153-153
Alineamiento de los directivos con el mapa estratégico del "balanced scorecard"
Miguel Ángel Calderón Molina, José Manuel Hurtado González, José Luis Galán González
págs. 155-155
págs. 155-155
págs. 156-156
págs. 156-156
págs. 157-157
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados