págs. 9-19
Rompiendo el canon: nuevas estrategias docentes para una historia del arte con perspectiva de género
págs. 20-30
Rumbo a la interdisciplinariedad: la historia de la moda a través del cine
págs. 31-41
El cómic como herramienta para la divulgación de la biografía de artistas: El caso de “Años en Italia” para el estudio de Sorolla
págs. 42-50
La figura de la madre en la cultura visual: una propuesta didáctica
Julia M. García Morales, Ana Isabel Galván García de las Bayonas
págs. 51-64
págs. 65-75
TrencArt: Trencant la història: Un proyecto de innovación docente para la igualdad en la historia del arte contemporáneo
págs. 76-87
Mirar a través de un caleidoscopio: la divulgación cultural a nivel local
págs. 89-102
Guías de Cultura: una oportunidad para la difusión del patrimonio en Instagram
págs. 103-114
Un recorrido por las cortes femeninas del Renacimiento en Europa: Historia del arte, estudios de género e innovación docente
págs. 115-126
Aprendizaje significativo de iconografía cristiana: una experiencia JiTT a través de Wooclap
págs. 127-138
Difusión cultural en el entorno digital: el proyecto ARTHISTFEM
págs. 139-150
págs. 151-160
Los procesos de identización como dinamizadores del Aula Senior: Taller itinerario “De repente y de pensado” en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando
María Boluda Abenza, Rafael Antonio Conesa Tornel, Belén Simarro Pastor
págs. 162-171
Las casas-museo españolas del Siglo de Oro: Revisiones y nuevas propuestas didácticas desde la historia del coleccionismo
págs. 172-185
Propuesta de itinerario didáctico en los Musei Reali de Turín: poder, piedad y linaje. Catalina Micaela de Austria y el ducado de Saboya
págs. 186-196
El arte griego del Museo de Bellas Artes de Boston (MFAB): Su presentación virtual y su uso didáctico en el aula
págs. 197-210
Formación e investigación aplicada al patrimonio cultural: innovación docente con alumnos de doctorado en el Museo de Arte Sacro de Orihuela
págs. 211-221
Innovación educativa en museología y museografía: feminismos, decolonialidad y sostenibilidad
págs. 222-233
Explorando el futuro: desafíos y oportunidades de integrar las nuevas tecnologías en los discursos museísticos
págs. 234-246
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados