Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Itinerario Educativo: revista de la Facultad de Educación

"Itinerario educativo" como lo indica su nombre (del latin: itinerarium, derivado de iter, itineris, "camino"), pretende ser un espacio abierto de reflexión sobre la educación y sus tendencias en un mundo cambiante. Desde la complejidad del fenómeno educativo en sus numerosas vertientes, teóricas y prácticas, esta publicación analiza, sintetiza o propone desde diferentes perspectivas y prospectivas, teorías, aplicaciones, modelos, técnicas que nos acerquen, no solo al camino ya recorrido por la educación a través de la historia, sino abrir nuevos caminos para responder a las exigencias educativas del hombre contemporáneo. Por eso, su interés fundamental es publicar investigaciones que abren caminos en múltiples posibilidades, situaciones y contextos en los que la educación es interpelada. Pretende ser un espacio abierto de reflexión sobre la educación y sus tendencias en un mundo cambiante. Desde la complejidad del fenómeno educativo en sus numerosas vertientes, teóricas y prácticas, esta publicación analiza, sintetiza o propone desde diferentes perspectivas y prospectivas, teorías, aplicaciones, modelos, técnicas que nos acerquen, no solo al camino ya recorrido por la educación a través de la historia, sino abrir nuevos caminos para responder a las exigencias educativas del hombre contemporáneo. Por eso, su interés fundamental es publicar investigaciones que abren caminos en múltiples posibilidades, situaciones y contextos en los que la educación es interpelada.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus