Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


En-Contexto: Revista de Investigación en Administración, Contabilidad, Economía y Sociedad

Uno de los pilares fundamentales del proyecto universitario moderno, es la construcción de procesos de lectura y escritura que permitan la permanencia de la idea y de la palabra escrita, lo cual constituye un ejercicio académico y ético-político responsable con el devenir de las comunidades humanas.

Un proyecto editorial es un plan de elaboración escritural que proviene de ejercicios investigativos y de reflexión que las comunidades académico-científicas piensan y repiensan a la luz de las investigaciones y hallazgos referentes a los paradigmas disciplinares y de investigación que sustentan sus campos de conocimiento. No se puede desconocer el compromiso histórico de las universidades con las generaciones que la prosiguen, de tal forma que los planteamientos y discusiones que se susciten en las aulas, pasillos, laboratorios y demás espacios de la vida académica universitaria, permanezcan como legado académico en la memoria escrita de universidades.

En tal sentido, la facultad de ciencias administrativas y económicas del Tecnológico de Antioquia, preocupada por el devenir académico e investigativo de la institución y de las comunidades pensantes en cada una de las disciplinas que alberga, ha decido emprender un proyecto de tal magnitud que dé cuenta de la labor investigativa de sus docentes y sus pares académicos, y de su labor formativa en sus estudiantes, con el propósito de dejar huella lecto-escritora.

En-Contexto, es una revista científica de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas del Tecnológico de Antioquia, que se construye con el firme propósito de develar los procesos de investigación en el campo de la administración, la gestión, la economía, las finanzas, las organizaciones, la contabilidad, el estado, el gobierno y la política, con un alto contenido social como referente paradigmático y científico de nuestras disciplinas.

Este proyecto editorial está dirigido a estudiantes, docentes e investigadores interesados en temas teóricos, empíric


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus