EL PROPOSITO DEL PRESENTE TRABAJO EMPIRICO ES MOSTRAR LOS EFECTOS POSITIVOS QUE NACEN DE LAS APLICACIONES INFORMATICAS CREADAS PARA LA ELAO ENSEÑANZA DE LENGUAS ASISTIDA POR ORDENADOR- Y PUESTAS EN PRACTICA EN LA CLASE DE LENGUA INGLESA, EL OBJETIVO PRIMORDIAL SE CENTRA EN TRATAR DE ESCLARECER LA REPERCUSION, POSITIVA O NO, QUE EL USO DE ESTAS APLICACIONES TIENE SOBRE LA MOTIVACION DE LOS DISCENTES. PARA EL DISEÑO DEL ESTUDIO SE HA ELEGIDO UNA COMBINACION DE LOS METODOS DE PRUEBAS INICIAL-FINAL Y DE GRUPOS EXPERIMENTAL-CONTROL. LOS RESULTADOS OBTENIDOS, TRAS APLICAR LAS PERTINENTES TECNICAS ESTADISTICAS DESCRIPTIVAS E INFERENCIALES, ARROJAN DIFERENCIAS SIGNIFICATIVAS EN EL GRADO/ESTADO MOTIVACIONAL ENTRE LOS ALUMNOS QUE UTILIZAN EL ORDENADOR PARA LA REALIZACION DE ACTIVIDADES EN LA CLASE DE INGLES Y LOS DISCENTES QUE NO HACEN USO DE ESTE MEDIO TECNOLOGICO.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados