ABORDA EL PROBLEMA TIPICO DE SISTEMAS NO ESTACIONARIOS Y SUPERCRITICOS CON VARIACION TEMPORAL DE SUS CONDICIONES GEOMETRICO MATERIALES, REVISION EXHAUSTIVA DEL METODO.
DEMOSTRACION DEDUCTIVA FORMAL DE LA GENERACION DE ESTIMADORES EN EL TRANSPORTE. UNA RUTINA SE ESCRIBE QUE CONECTA EL MODULO BASE DE TRANSPORTE A DOS NIVELES A) CAMBIO DE GEOMETRIA Y COMPOSICION; B) REACTUALIZACION DE LA DISTRIBUCION DE FUENTE DEL SISTEMA. SE PROPONE LA SOLUCION DE ISOTOPO FICTICIO 1/ V PARA OBTENER EL VALOR PROPIO ALFA A PARTIR DE LA CONSECUCION DE CONVERGENCIA A LA UNIDAD DE VALOR PROPIO K. LOS PROBLEMAS DEL TRATAMIENTO DE SISTEMA SUPERCRITICOS SON ABORDADOS ANALIZANDO EL PROBLEMA DINAMICO CON ESTIMACION POR CRUCE DE SUPERFICIES.= UN NUEVO Y ORIGINAL ESTIMADOR SE GENERA PARA CONSIDERAR LA VARIACION TEMPORAL DE LAS EXILON S MOTIVADA POR DEPENDENCIA DE CONCENTRACIONES DEL SISTEMA.
RESOLUCION PARA APROXIMACION POLINOMICA Y COMPRENSION UNIFORME Y HOMOGENEA.
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