ESTA TESIS PRETENDE SENTAR LAS BASES PARA LA CONSTRUCCION DE UNA TEORIA DE LA I,A QUE CONSIGA LA ENANTIODROMIA DE LAS DOS LINEAS DE INVESTIGACION ACTUALES: SIMULACION Y EJECUCION. EL OBJETIVO PRINCIPAL ES EL DISEÑO DE UN SISTEMA NEURISTICO CAPAZ DE: (1) TENER EN CUENTA EL PASADO APRENDIENDO DE SU PROPIA EXPERIENCIA Y MEJORANDO SUS PRESTACIONES (2) REALIZAR PROSPECCIONES DE FUTURO Y (3) POSEER UN CIERTO TIPO DE INTUICION PARA RESOLVER SITUACIONES INSOLITAS O NO PREVISTAS A PRIORI . LA EXPERIMENTACION DEL SISTEMA SE LLEVO A CABO CON EL PROBLEMA DEL ACOSO. OBTENIENDOSE: (A) EL SISTEMA RESUELTO SER COMPUESTO Y ABIERTO (B) REVELO LA EXISTENCIA DE UNA ESTRATEGIA ADMISIBLE DE RESOLUCION DEL PROBLEMA (C) PROBO LA IRRELEVANCIA DE LA LONGITUD DEL DOMINO DE RESOLUCION (D) ALCANZO UN ALTO GRADO DE ADAPTABILIDAD AL USAR FUNCIONES DE EVALUACION
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