ESTA TESIS PRETENDE INVESTIGAR LAS NECESIDADES DE FORMACION CONTINUA DE LOS EDUCADORES Y EDUCADORAS SOCIALES DE LOS EQUIPS BASICS D¿ATENCIO SOCIAL PRIMARIA EN LAS UNITATS BASIQUES D¿ETANECIO SOCIAL PRIMARIA (UBASP) PARA ELLO HA ESTRUCTURADO LA TESIS EN DOS PARTES: EN UNA DE ELLAS SE DESARROLLA EL CUERPO TEORICO QUE JUSTIFICA LA SEGUNDA PARTE DE LA TESIS QUE ES LA INVESTIGACION PROPIAMENTE DICHA A RAIZ DE LOS DATOS OBTENIDOS ES DECIR DE LOS RESULTADO DE LAS ENCUESTAS Y DE LAS ENTREVISTAS SE EXTRAEN UNAS CONCLUSIONES A PARTIR DE LAS CUALES SE PRETENDEN FORMULAR ALGUNAS ORIENTACIONES SUSCEPTIBLES DE SER TENIDAS EN CUENTA EN LOS PROGRAMAS DE FORMACIÓN CONTINUA DE LOS EDUCADORES Y EDUCADORAS SOCIALES DE LOS EQUIPS BASICS D¿ATENCIO PRIMARIA EN LAS UNITATS BASIQUES D¿ATENCIO SOCIAL PRIMARIA DE CATALUNYA.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados