LA TESIS DESARROLLADA SOBRE EL TITULO DE LA EDUCACION FISICA EN LA ESCUELA Y SU SEGUIMIENTO EVOLUTIVO PRETENDE DAR UNA VISION DE CONJUNTO SOBRE LO QUE ES O DEBERIA SER EL EJERCICIO DE LA ACTIVIDAD FISICA A LO LARGO DE LAS EDADES DE LA ENSEÑANZA. HECHO ESTE PLANTEAMIENTO SOMETEMOS A CONSIDERACION UNA SERIE DE FICHAS EFECTUADAS EN EDADES SIGNIFICATIVAS POR LO QUE SE REFIERE A LA EVOLUCION FISICA DEL ESCOLAR QUE SE EXPONEN SUCESIVAMENTE. CONSECUENCIA DE ESTE CONTROL SUCESIVO DE LA ACTIVIDAD FISICA Y DE UN PLANTEAMIENTO QUE CONSIDERAMOS RACIONAL VAMOS A LA ELABORACION DE UNOS RENDIMIENTOS EN EL TERRENO FISICO Y DEPORTIVO EN RELACION A LA CONSTITUCION A UNOS PARAMETROS EVOLUTIVOS DEL PIE PLANO Y DE LA ESCALIOSIS EN RELACION A LA PRACTICA DEPORTIVA Y FINALMENTE A LA EMISION DE UNA FICHA FINAL DE ESTUDIOS QUE ORIENTE AL ESCOLAR DADA SU ACTUACION DEPORTIVA RESPECTO A LA ESPECIALIDAD QUE MEJOR SE ADAPTE A SUS CARACTERISTICAS CONSTITUCIONALES FISIOLOGICAS Y CARUCTEROLOGICAS.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados