EN ESTE TRABAJO SE HACE UN ESTUDIO DETALLADO DE LAS DIFICULTADES QUE APARECEN CUANDO SE INTENTA LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DEL EQUILIBRIO QUIMICO HOMOGENEO PARA EL DESARROLLO DEL CURRICULUM A NIVEL DE CURSOS DE INICIACION UNIVERSITARIA. DEL ANALISIS DE PRUEBAS ESCRITAS SE LLEGA A UNA ESTIMACION DE LOS ERRORES MAS FRECUENTES EN EL APRENDIZAJE DEL TEMA Y SE PERFILA UNA CLASIFICACION DE LOS MISMOS. SE EVALUAN FORMAS DE PRESENTACION Y DIFERENTES SISTEMAS DE EXAMINAR EL APRENDIZAJE DEL EQUILIBRIO QUIMICO. LOS RESULTADOS OBTENIDOS EN ESTA INESTIGACION DIDACTICA PERMITEN APLICAR SU METODOLOGIA A LA ELABORACION DEL CURRICULUM DE QUIMICA EN OTROS TEMAS. (SE INCLUYE UN CAPITULO SOBRE INFORMES BIBLIOGRAFICOS RELATIVOS AL TEMA Y UN APENDICE QUE AÑADE DOCUMENTACION LITERAL AJENE Y PROPIA)
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados