El estudio trata sobre las expectativas académicas de los alumnos y alumnas que estudian la carrera de Pedagogía en Educación Física en Universidades Privadas y Estatales en la Décima Región, Chile.
La investigación pretende comparar las expectativas académicas que presentan los futuros Profesores de Educación Física a través de la elaboración de un instrumento de medición que presenta 8 ítems: (datos generales, vocación, experiencias previas, vida deportiva, conocimientos, imagen corporal, actitud y campo laboral.
Se pretende comparar las expectativas académicas de los alumnos y alumnas de primer año de la Carrera de Pedagogía en Educación Física en Universidades Privadas y Estatales de la Décima Región, Chile.
Objetivos específicos: - Describir las razones de ingreso a la carrera de Pedagogía en Educación Física de los alumnos y alumnas de la promoción 2006 en Universidades Privadas y Estatales de la Décima Región, Chile.
- Identificar las expectativas académicas de antecedentes personales, vocación, experiencias previas. vida deportiva. conocimientos. imagen corporal, actitud y campo laboral de los alumnos y alumnas de primer año de la Carrera de Pedagogía en Educación Física en Universidades Privadas y Estatales de la Décima Región. Chile.
- Establecer diferencias y similitudes con respecto al sexo femenino y masculino de las expectativas académicas de los alumnos y alumnas de primer año de la Carrera de Pedagogía en Educación Física en Universidades Privadas y Estatales de la Décima Región, Chile. Pregunta de la investigación
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados