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Contribución al estudio de un modelo matemático sobre la propagación del ruido emitido por el ferrocarril y los niveles de molestia dentro del municipio de Valencia

  • Autores: Hermelando Estelles Belenguer
  • Directores de la Tesis: José Luis Manglano de Más (dir. tes.)
  • Lectura: En la Universidad Politécnica de Madrid ( España ) en 1982
  • Idioma: español
  • Tribunal Calificador de la Tesis: Vicente Carot Alonso (presid.), Francisco Belmar Ibañez (secret.), Justo Nieto Nieto (voc.), José Navarro Sole (voc.), José Luis Manglano de Más (voc.)
  • Materias:
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • EL TRABAJO SE ENCUADRA DENTRO DEL CAMPO DE LA CONTAMINACION ACUSTICA GENERADA POR LOS MEDIOS DE TRANSPORTE EN AREAS URBANAS. CONCRETAMENTE ESTA ENFOCADO A LA OBTENCION DE LOS NIVELES DE MOLESTIA ORIGINADOS POR EL RUIDO EMITIDO POR EL FERROCARRIL A TRAVES DE RUEDA-CARRIL ESTRUCTURA-SISTEMA DE TRACCION Y SILBATO DENT RO DEL MUNICIPIO DE VALENCIA. EL TRABAJO RECOJE EN PRIMER LUGAR UN ANALISIS DE LOS DIFERENTES ESTUDIOS SOCIALES REALIZADOS SOBRE EL TEMA A PARTIR DEL CUAL DEFINIMOS EL PARAMETRO A UTILIZAR PARA EVALUAR EL NIVEL DE MOLESTIA ESTE ES EL NIVEL EQUIVALENTE. POSTERIORMENTE SE ANALIZAN LOS FACTORES QUE AFECTAN TANTO A LA EMISION COMO A LA PROPAGACION DEL RUIDO EMITIDO POR EL FERROCARRIL EN AREAS URBANAS ESTE ANALISIS NOS SIRVE PARA POSTULAR LAS HIPOTESIS NECESARIAS QUE NOS PERMITEN PLANTEAR UN MODELO TEORICO PARA LA OBTENCION DEL NIVEL EQUIVALENTE EN LAS ZONAS COLINDANTES A LAS LINEAS FERREAS QUE TRANSCURREN DENTRO DEL MUNICIPIO DE VALENCIA.


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