Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La comunicación en las nuevas organizaciones

  • Autores: Daniel Cohen
  • Directores de la Tesis: José Manuel de Pablos Coello (dir. tes.)
  • Lectura: En la Universidad de La Laguna ( España ) en 2007
  • Idioma: español
  • Tribunal Calificador de la Tesis: Francisco Javier González Antón (presid.), José Manuel Pestano Rodríguez (secret.), Dolores Lidia Cabrera Pérez (voc.), Concha Mateos Martín (voc.), María Victoria Carrillo Durán (voc.)
  • Materias:
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La incorporación estratégica de políticas comunicacionales en las nuevas organizaciones, multiplica las ventajas asociadas para la construcción, aplicación, manejo y difusión de conocimientos e información, potenciando el valor de su imagen.

      El concepto de nuevas organizaciones es incluyente de aquellas que teniendo una trayectoria temporal significativa de existencia, han nutrido sus procesos vitales para "aggiornarse" a las nuevas realidades imperantes en sus escenarios y entornos de actuación.

      La tipología del objeto de estudio seleccionado, se enmarcó en el potencial de desarrollo y crecimiento, sumados a la capacidad de definir nuevos mercados, extenderse más allá de sus fronteras geográficas iniciales, acortando los tiempos de sus ciclos para servir mejor a sus diferentes públicos.

      La proyección social de los procesos tanto formativos, como investigativos, su trascendencia y proyección, propician nuevas dinámicas que nos llevan inexorablemente a una muy especial y estrecha interrelación entre las tecnologías de la información y la comunicación y los diversos actores de la sociedad del conocimiento. Configuración en la cual, las organizaciones requieren adquirir, desarrollar, adaptar y perfeccionar sus habilidades y destrezas inmediatas, para no permanecer al margen de los grandes cambios presentes y futuros.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno