SE ANALIZAN LAS ESTRATEGIAS DE LAS PRINCIPALES ORGANIZACIONES POLITICAS VENEZOLANAS, EN SUS RELACIONES CON LOS FACTORES DE PODER, PARA EL DISEÑO DE SU IMAGEN POLITICA ELECTORAL. PARTE DE LA ACTUAL SITUACION POLITICA DEL PAIS, CON, CON LA CORRUPCION IMPERANTE, LA INCOHERENCIA DE LOS PARTIDOS POLITICOS Y LA FALTA DE CREDIBILIDAD DE LOS MISMOS, LO QUE CONLLEVA LA GENERALIZACION DE LA CRITICA, Y UNA IMAGEN DETERIORADA.
LA PRIMERA PARTE ES UN ANALISIS TEORICO DE LOS DISTINTOS FACTORES DE LA SITUACION POLITICA VENEZOLANA, ASI COMO DE LA INFLUENCIA DE LA COMUNICACION EN LAS ESTRATEGIAS DE GENERACION DE IMAGENES, PARA POSIBILITAR LA INTERPRETACION DE LAS ENCUESTAS POSTERIORES. LA SEGUNDA PARTE INCLUYE EL ANALISIS DE LAS ENCUESTAS ENTRE REPRESENTANTES DEL PARTIDOS POLITICOS Y LOS DENOMINADOS FACTORES DE PODER, PARA ESTABLECER LA IMAGEN POLITICA ELECTORAL DE LOS PARTIDOS Y LIDERES VENEZOLANOS. LA RELACION ESPECIFICA QUE DEMUESTRA LA NECESIDAD DE CAMBIOS EN MATERIA POLITICA, ASI COMO ESTIMULAR LA PARTICIPACION POPULAR EN LAS ACTIVIDADES DE LA NACION.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados