1- LOS METODOS DE VALORACION DE LA OBRA DE ARTE PARTIENDO DE LA TEORIA DE LA INVERSION Y EL ANALISIS ECONOMETRICO.
2- ANALISIS DEL MERCADO DE OBRAS DE ARTE EN ESPAÑA, MECANISMOS Y AGENTES QUE LO RIGEN. 3- DISYUNTATIVA DEL MERCADO DE ARTE EN PINTURA CONTEMPORANEA FRENTE AL MERCADO DE PINTURA ANTIGUA. 4- DETERMINACION DE LAS VARIABLES SIGNIFICATIVAS PARA LA VALORACION DE LA OBRA DE ARTE PICTORICA. 5- ESTUDIO DE LA RENTABILIDAD DEL MERCADO Y DE LA INVERSION EN ARTE COMO ALTERNATIVA A LAS YA EXISTENTES. 6- REALIZAR UNA ""TEORIA"" DE LA INVERSION EN ARTE Y EL ESTUDIO DE LA COLECCION EFICIENTE"" COMO AQUELLA COMBINACION DE VALORES, CON LOS QUE SE OBTENGA UNA DETERMINADA RENTABILIDAD MINIMIZANDO EL RIESGO, O BIEN QUE MAXIMICE LA RENTABILIDAD PARA UN DETERMINADO NIVEL DE RIESGO.
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