Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"El ""fundraising"" com a técnica de relacions publiques en el context de les fundacions"

  • Autores: Manuel Palencia-Lefler i Ors
  • Directores de la Tesis: Antoni Noquero Grau (dir. tes.)
  • Lectura: En la Universitat Autònoma de Barcelona ( España ) en 2000
  • Idioma: español
  • Tribunal Calificador de la Tesis: Mario Herreros Arconada (presid.), Manuel Parés Maicas (secret.), Lluís Font Espinós (voc.), Rafael Méndez Hellín (voc.), Sara Magallón Pendón (voc.)
  • Materias:
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • No exite consenso a la hora de definir el "fundraising", ni entre academicos, ni entre practicos. Una primera aproximacion nos lleva a decir que es el proceso de resolución de solicitar y aceptar regalos economicas de individuos, empresas y fundaciones para organizaciones caritativas, especialmente las gestionadas por especialistas en "fundansing". La función del "fundraising" es esencialmente comunicación y es esencial analizarla desde la perspectiva de las relaciones que afectan a la organización receptora y todos los publicos que la rodean. Los teoricos enlaces entre RR.PP. I "fundraising" no han sido tratados cientificamente. Quizas porque los estudiosos de las RR.PP.

      No han entendido la funcion del "fundraising". Y para los estudiosos del "fundraising" porque clasifican a las RR.PP. Como tecnicas de publicidad.

      Hay mucho camino que recorrer.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno