Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las cadenas hoteleras: Un modelo de crecimiento empresarial

  • Autores: Onofre Martorell Cunill
  • Directores de la Tesis: Antoni Sastre Alberti (dir. tes.)
  • Lectura: En la Universitat de les Illes Balears ( España ) en 2001
  • Idioma: español
  • Tribunal Calificador de la Tesis: Eugeni Aguiló Pérez (presid.), Antonio Aguiló Lluna (secret.), Pere Antoni Salvà Tomàs (voc.), Manuel José Selva Dominguez (voc.), Félix R. Doldán Tié (voc.)
  • Materias:
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La citada tesis consiste en tres partes:

      PRIMERA PARTE Se estudia de forma detallada la organización empresarial, las estrategias de crecimiento,la internacionalización y globalización y el marketing de las cadenas hoteleras.

      SEGUNDA PARTE Se analizan exhaustivamente las cadenas pertenecientes el top 10 mundial, es decir , las cedenas hoteleras más grandes del mundo, éstos son: Cendant Corporation, Brass Holes anda Resorts, Best Wester International, Chorice, Hoteles International, Mariio H. International, Accor, Sterwood Hoteles anda Resorts Worldwide, Proms Hotels Corporation, Hilton Corporation y Con esos: Hospitality Wordwide.

      De cada una de ellas se ha elaborado un case Estudy en el que se tratan las siguientes puntos: historia de la c--, propiedad y equipo directivo, diversificación del grupo, --de la división hostelera, Estrategia de la --, Estrategias de crecimiento de la cadena hotelera, cartera, internacionalización, marketing y análisis económico-financiero.

      TERCERA PARTE Realización del Beuchworking del Top10 para las diferentes grados de estudio, conclusiones y prediciones.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno