La citada tesis consiste en tres partes:
PRIMERA PARTE Se estudia de forma detallada la organización empresarial, las estrategias de crecimiento,la internacionalización y globalización y el marketing de las cadenas hoteleras.
SEGUNDA PARTE Se analizan exhaustivamente las cadenas pertenecientes el top 10 mundial, es decir , las cedenas hoteleras más grandes del mundo, éstos son: Cendant Corporation, Brass Holes anda Resorts, Best Wester International, Chorice, Hoteles International, Mariio H. International, Accor, Sterwood Hoteles anda Resorts Worldwide, Proms Hotels Corporation, Hilton Corporation y Con esos: Hospitality Wordwide.
De cada una de ellas se ha elaborado un case Estudy en el que se tratan las siguientes puntos: historia de la c--, propiedad y equipo directivo, diversificación del grupo, --de la división hostelera, Estrategia de la --, Estrategias de crecimiento de la cadena hotelera, cartera, internacionalización, marketing y análisis económico-financiero.
TERCERA PARTE Realización del Beuchworking del Top10 para las diferentes grados de estudio, conclusiones y prediciones.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados