ES UN ANALISIS METODOLOGICO A LAS TOMAS DE DECISION COMERCIAL EN LA EMPRESA ESPAÑOLA, PARA LLEGAR A TRAVES DE CONTRASTES CON UN ESTUDIO REALIZADO EN TORNO A EMPRESARIOS Y DECISORES, A CLASIFICAR LAS MISMAS EN UNA SERIE DE FAMILIAS HOMOGENEAS, ATENDIENDO A LAS DISTINTAS FASES EN QUE SE PRODUCEN SEGUN LOS MOMENTOS DE LA COMERCIALIZACION.EN UNA SEGUNDA PARTE, DISEÑA LOS DISTINTOS MODELOS DE INFORMACION SOBRE EL MERCADO QUE ANTE CADA FAMILIA DE TOMA DE DECISION, CONVENDRIA DISPONER PARA PODER DISMINUIR EL RIESGO QUE TODA TOMA DE DECISION ENTRAÑA ANTE UNOS MERCADOS CADA VEZ MAS COMPETITIVOS. ESTOS MODELOS DE INFORMACION SON CONTRASTADOS CON UN SEGUNDO ESTUDIO EN TORNO A INSTITUTOS DE ESTUDIOS DE MERCADO PRODUCTORES DE DATOS OBJETIVOS.
EL ENCAJE TOMAS DE DECISION CON MODELOS DE INFORMACION ES UNA APORTACION AL CAMPO UNIVERSITARIO Y EMPRESARIAL POR LA SISTEMATIZACION Y ORDENACION DE ESTA TEMATICA DECISIONAL TAN ARIDA Y ABRE LAS PUERTAS A ANALISIS MAS PROFUNDOS.
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