LA TESIS ESTUDIA LA VIDA TEATRAL EXISTENTE EN LA CIUDAD DE PALMA DURANTE 15 AÑOS, PRINCIPALMENTE LA DECADA DE LOS 60. ESTÁ ESTRUCTURADA EN DOS VOLÚMENES.
EL TOMO I INCLUYE UNA INTRODUCCIÓN QUE SITUA LA EPOCA HISTÓRICA, SU PROBLEMÁTICA Y EVOLUCIÓN. LA PRIMERA PARTE PRESENTA LA ORGANIZACIÓN TEATRAL EXISTENTE CON TODOS LOS ELEMENTOS IMPLICADOS: MARCO LEGAL, MUNDO EMPRESARIAL, FUNCIONAMIENTO INTERNO DE COMPAÑÍAS, MONTAJE, POLÍTICA OFICIAL, CRÍTICA, ETC. FINALMENTE, HAY UN ANÁLISIS DE LA PROGRAMACIÓN CON GRÁFICOS DE REPRESENTACIÓN.
LA SEGUNDA PARTE ANALIZA LA REALIDAD ESCÉNICA: POR UN LADO, LAS OBRAS DE LOS GRUPOS QUE NO SON DE LA ISLA, OFICIALES O PROFESIONALES, POR OTRO, LAS OBRAS DE LOS AUTORES ISLEÑOS EN MANOS DE GRUPOS OFICIALES, PRIVADOS O AMATEURS. POR ULTIMO, NOS APROXIMAMOS AL TEATRO ESCRITO PERO NO REPRESENTADO.
EL TOMO II COMPRENDE LA CARTELERA TEATRAL: LOS LISTADOS DE OBRAS, COMPAÑÍAS, AUTORES Y OBRAS ESCENIFICADAS POR CADA COMPAÑÍA, TREINTA Y CINCO ANEXOS; ÍNDICE ONOMÁSTICO.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados