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Estudio sobre la efectividad de internet en la comercialización de productos turísticos

  • Autores: Vilma Nuñez Villanueva
  • Directores de la Tesis: Francisco Javier Aragón Cánovas (dir. tes.)
  • Lectura: En la Universidad Camilo José Cela ( España ) en 2016
  • Idioma: español
  • Tribunal Calificador de la Tesis: Francisco Javier Melgosa Arcos (presid.), Max Römer (secret.), Francisco Benjamín Cobo Quesada (voc.), Idoia Salazar García (voc.), Mercedes Raquel García Revilla (voc.)
  • Programa de doctorado: Programa Oficial de Doctorado en Publicidad y Relaciones Públicas
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En los últimos años, el mundo ha experimentado una revolución tecnológica, que de cierta forma ha marcado un antes y después en la mayoría de industrias, en especial la del turismo. Este estudio tratará la evolución del turismo con un antes y después y el efecto que ha tenido Internet en dicho sector. Especialmente para la comercialización de productos turísticos.

      Incidiendo en el impacto que ello ha podido acarrear a sus sectores como es el caso de la intermediación. Las cuestiones que versará en el estudio, se fundamentan en un principio de la historia y evolución del turismo, los canales existentes para el comercio electrónico, la efectividad de la publicidad y el marketing online (redes sociales) y el futuro del turismo online.

      Además, la investigación estará enfocada a la demanda sobre los tipos de consumidores para así conocer sus hábitos al momento de comprar y consumir productos y servicios turísticos.


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