EL TRABAJO ES UNA INTERPRETACION DE LA ESTETICA DE KANT -SOBRE TODO DE LA EXPUESTA EN SU "CRITICA DEL JUICIO" DE 1790-. LAS DOS PRIMERAS PARTES SE DEDICAN A ENCUADRAR LA ESTETICA KANTIANA EN LA FILOSOFIA CRITICA Y PRECRITICA DE KANT, CON ALUSIONES A SU FUNDAMENTACION TRASCENDENTAL DE LA FILOSOFIA Y A SU DIALOGO CON ROUSSEAU, EL MORAL SENSE NIGLES, HUME Y LA TRADICION RACIONALISTA DEL CONTINENTE EUROPEO.
LAS PARTES III Y IV CONSTITUYEN UN ESTUDIO TEXTUAL DE LA ANALITICA DE LO BELLO Y LA TEORIA DEL GENIO EN LA "CRITICA DEL JUICIO".
LA QUINTA, DEDICADA A LAS CONCLUSIONES, REPARA EN EL DOBLE TEMA DEL SIGNIFICADO DE LA ESTETICA DE KANT PARA LA TEOLOGIA Y PARA EL PRIMADO DE LA PRACTICA EN LA FILOSOFIA KANTIANA.
EL EPILOGO TRATA DEL SIGNIFICADO DE LA ESTETICA KANTIANA PARA LA FILOSOFIA MODERNA Y POSTMODERNA.
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