LA TESIS PARTE DE UNA CONSTATACION EMPIRICA SOBRE LA EXISTENCIA, EN LOS PROCESOS PRODUCTIVOS ARTISTICOS, DE PARTES DE LOS MISMOS QUE SE RESISTEN A LA NORMA GENERAL.
ESTAS PARTES SE DENOMINAN RESIDUOS Y DESDE LA DEFINICION DE SUS CUALIDADES SE PROCEDE A UNA FUNDAMENTACION TEORICA DE LAS MISMAS, APOYANDOSE EN MULTIPLES REFERENCIAS FILOSOFICAS.
LA TESIS SE ESTRUCTURA EN UNA SERIE DE DISCURSOS ANALITICOS PARALELOS Y SUCESIVOS EN LOS QUE SE BUSCA LA OPERATIVIDAD ARTICULADORA Y ORGANIZATIVA DE LA CITADA NOCION HACIENDO VER SU RENDIMIENTO TEORICO.
EN RESUMEN, LA TESIS ES UN ENSAYO ALREDEDOR DE UNA INTERESANTE NOCION QUE ACABA ACTUANDO COMO CATALIZADOR DE INQUIETUDES TEMATICAS DE GRAN ENTIDAD EN DIVERSOS PLANOS DISCIPLINARIOS A LOS QUE, EN ULTIMA INSTANCIA, SE VINCULA LA ARQUITECTURA.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados