DE FORMA SIMPLIFICADA, ESTA TESIS QUEDA ESTRUCTURADA EN:
- UNA PRIMERA PARTE EN LA QUE SE ESPECULA LOS FACTORES QUE INTERVIENEN E IMPLICAN AL ELEMENTOS TEXTURA QUE NOS OCUPA. RESULTARA PERTINENTE EL ESTUDIO DE LA PIEL ASI COMO EL TACTO, ORGANO Y SENTIDO ESPECIFICO PARA TAL FIN DE CARA AL PROCESO DE APRENDIZAJE DE LOS OBJETOS. LA CONFRONTACION DETALLADA CON OBRAS DE DETERMINADOS ARTISTAS NOS VA A SITUAR EN EL INTERES DE LA PROBLEMATICA.
- OTRA SEGUNDA PARTE TIENE SU INICIO EN LAS CONCLUSIONES OBTENIDAS DE LA PRIMERA, Y DONDE UNA EXPERIMENTACION PRACTICA PERSONAL RESULTA IMPRESCINDIBLE. RESULTA IDONEO LA PRESENTACION GRAFICA DE LA SELECCION REALIZADA JUNTO A UN BREVE COMENTARIO.
- LA TERCERA Y ULTIMA PARTE, SURGE DE LA REFLEXION GENERADA EN LO RELATIVO AL ELEMENTO Y DE LA VERIFICACION PRACTICA REALIZADA. AMBOS APORTARAN LA ESTRATEGIA PERTINENTE PARA LA FORMULACION DE UNA PROPUESTA PEDAGOGICA SINGULAR.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados