EL TRABAJO DE LA TESIS SE REFIERE A MOTORES DE DOS TIEMPOS CON ENCENDIDO PROVOCADO, DE POCA POTENCIA Y PONE DE RELIEVE LAS CONSECUENCIAS DE LA UTILIZACION DE CIERTAS MEZCLAS DE ALCOHOLES, METANOL, ETANOL, CON LA GASOLINA SIN MODIFICACIONES ESTRUCTURALES DE LOS MOTORES. LAS EMISIONES CONTAMINANTES SE REDUCEN SENSIBLEMENTE Y LA POTENCIA SE INCREMENTA: PRA SIMILARES POTENCIAS LA REDUCCION DE EMISIONES ES NOTABLE. LAS PEQUEÑAS MODIFICACIONES PODRIAN APLICARSE CON REDUCIDOS COSTES.
LA REDUCCION DE EMISIONES CONTAMINANTES SERIA AUN MAYOR INSTALANDO ADEMAS UN MODULO DE ENCENDIDO ELECTRONICO QUE COMPORTASE PARAMETROS, ADEMAS DEL REGIMEN Y LA CARGA, COMO LA TEMPERATURA EXTERIOR, LA TEMPERATURA DE LOS GASES DE ESCAPE, LA HUMEDAD Y LA DENSIDAD DEL AIRE; SIN EMBARGO ELLO ENCARECERIA LOS MOTORES Y, POR SU COMPLEJIDAD, SERIA DESACONSEJABLE PARA MOTORES PEQUEÑOS DE MOTOCICLETAS O MAQUINAS PEQUEÑAS.
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