EN ESTA TESIS SE PRESENTA UN NUEVO METODO DE LOCALIZACION DEL PUNTO DE OCURRENCIA DE FALTA EN LINEAS DE TRANSPORTE DE ENERGIA ELECTRICA, MEDIANTE LA CONSIDERACION DEL EFECTO DEL RESTO DE LA RED REDUCIDA A LOS EXTREMOS DE LA LINEA EN FALTA Y LA INCLUSION DE LA ADMITANCIA SHUNT DE LA LINEA EN LOS ALGORITMOS DE CALCULO. LA METODOLOGIA DESARROLLADA PERMITE CALCULAR LA RESISTENCIA DE ARCO DE LA FALTA PRODUCIDA ADEMAS DEL PUNTO DE OCURRENCIA DE LA MISMA, DATOS NECESARIOS PARA LA REALIZACION CORRECTA DEL MANTENIMIENTO, TANTO CORRECTIVO COMO PREDICTIVO, A REALIZAR EN DIVERSOS EQUIPOS QUE COMPONEN EL SISTEMA DE POTENCIA: LINEAS, TRANSFORMADORES, INTERRUPTORES, PROTECCIONES, ETC. LA EXTENSION DE LA METODOLOGIA AL TRATAMIENTO DE FALTAS EN LINEAS DOBLES SOBRE LOS MISMOS APOYOS, TENIENDO EN CUENTA LA INFLUENCIA MUTUA ENTRE CIRCUITOS, ES UNA NUEVA APORTACION A LA LOCALIZACION DE FALTAS EN ESTE TIPO DE LINEAS RESPECTO A LOS METODOS EXISTENTES.
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