El estudio, como su nombre indica, consiste en hacer un análisis de las repercusiones de la utilización de internet en las librerias españolas, siendo la población objetivo la librería tradicional que tiene presencia física (establecimiento abierto al público) y presencia en la red (mediante página web).
Tiene un carácter exploratorio descriptivo utilizándose como herramientas de investigación la de entrevistas en profundidad, la encuesta telefónica tipo CATI y la observación de páginas web tanto de forma personal como con la utilización de testeadores.
A parte del análisis descriptivo, se utilizarán técnicas de análisis bivariante y multivariante (tablas de contingencia, análisis simple de correspondencias, test chi-cuadrado, regresión logística, y análisis de conglomerados) para contrastar las cuatro hipótesis que se formulan:
1,- Relación existente entre la razón de conexión a internet con página web y la utilidad obtenida.
2,- Relación entre satisfacción y estrategia adoptada.
3,- Relación entre cadena de valor y satisfacción y estrategia.
4,- Relación entre estructura y estrategia.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados