El presente estudio, está estrictamente referido a la comunidad educativa en la ciudad de Osorno- Chile, la muestra son profesores de enseñanza secundaria en la especialidad de Historia y Geografía que laboran en establecimientos educacionales y estudiantes de VIII semestre de la carrera de pedagogía en Historia y Geografía de la Universidad de Los Lagos.
El objetivo central releva al Trabajo de Campo como actividad estructural dada su dimensión en el ámbito educativo y disciplinario. Dicho eje investigativo involucra abordar un conjunto de objetivos tributarios que se inician con la relación Reforma Educacional y terreno como actividad al aire libre; considerada ambas en su dimensión educativa y disciplinaria (geografía).
La perspectiva anterior habilita el examen de una realidad específica territorialmente acotada, que se propone descubrir y comparar el desempeño profesional de los docentes y las opiniones de los estudiantes universitarios en su proceso de formación docente.
The present study is strictly related to the educational community in the city of Osorno-Chile, the sample is secondary school teachers in the specialty of History and Geography who work in educational establishments and students of the eighth semester of the career of pedagogy in History and Geography of the University of Los Lagos. The main objective relies on Fieldwork as a structural activity given its dimension in the educational and disciplinary field. This research axis involves addressing a set of tax objectives that begin with the relationship Educational Reform and land as an outdoor activity; considered both in its educational and disciplinary dimension (geography). The previous perspective enables the examination of a specific territorially limited reality, which aims to discover and compare the professional performance of teachers and the opinions of university students in their teacher training process
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados