Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El proceso de desarrollo publicitario a través de la planificación estratégica. Situación del planning y de la figura del planner en las agencias publicitarias de república dominicana en el año 2013

  • Autores: Wanda I. Cardenes Jiménez
  • Directores de la Tesis: Laura Melendo Rodríguez-Carmona (dir. tes.), Ana Fuencisla Toledo Chávarri (dir. tes.)
  • Lectura: En la Universidad Camilo José Cela ( España ) en 2017
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • A través de la presente tesis doctoral se busca obtener una panorámica de la situación en el año 2013 del proceso de planificación estratégica y la figura del planificador estratégico en las agencias publicitarias dominicanas. Se analizaron las funciones, perfil y herramientas de trabajo de los planners de las principales agencias de publicidad dominicanas, y en aquellas que no tiene está figura se analiza quién realiza las funciones comparando ambos procesos de planificación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno