Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La educación sexual integral en escuelas del nivel secundario de Río Cuarto: enfoques antropológicos abordados y estrategias metodológicas implementadas de los lineamientos curriculares de la ESI

  • Autores: Sergio Alejandro González
  • Directores de la Tesis: Facundo Gustavo Boccardi (dir. tes.)
  • Lectura: En la Universidad Católica de Córdoba (UCC) ( Argentina ) en 2024
  • Idioma: español
  • Número de páginas: 354
  • Enlaces
  • Resumen
    • Esta investigación se propuso abordar las diferentes formas en que se aplicó la ley 26.150 Educación Sexual Integral (ESI) en algunas escuelas del nivel Secundario de la ciudad de Río Cuarto, en el quinquenio 2019-2023 por un lado, como los enfoques antropológicos que subyacen en las Escuelas que pudieron implementar la ley ESI por otro; la finalidad es ofrecer elementos empíricos y reflexivos que puedan ser considerados en futuras políticas educativas en la provincia de Córdoba que garanticen una educación de calidad para todos los adolescentes.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno