Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El lenguaje malsonante en el aprendizaje de segundas lenguas y su aplicación a la enseñanza de español como lengua extranjera.

  • Autores: Tomás Enrique Díaz Lima
  • Directores de la Tesis: Ana Medina Reguera (dir. tes.)
  • Lectura: En la Universidad Pablo de Olavide ( España ) en 2024
  • Idioma: español
  • Número de páginas: 447
  • Enlaces
    • Tesis en acceso abierto en: RIO
  • Resumen
    • La presente tesis doctoral aborda el tratamiento del lenguaje malsonante en las clases de español como lengua extranjera. El trabajo da continuidad a investigaciones previas del autor en el ámbito de la traducción pedagógica, en las que se analizó la traducción de palabrotas con estrategias eufemísticas en un texto audiovisual. A partir de ahí se indaga sobre la relación que tienen las palabrotas con el lenguaje, las emociones y la enseñanza de segundas lenguas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno