La problemática de la investigación, en el sistema educativo superior a nivel mundial viene atravesando una situación crítica y especialmente en los países en vías de desarrollo se ha convertido en una temática que preocupa a diversos sectores, como a organismos internacionales incorporaron en su agenda el desarrollo de la educación superior de calidad. Los estudiantes de la escuela de ingeniería civil requieren de una estrategia para mejorar su aprendizaje. Es por ello que se planteó como objetivo: Determinar como el uso de la metodología BIM mejora el aprendizaje en los estudiantes de ingeniería civil de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote - 2021. La metodología fue de tipo aplicada, con un nivel explicativo y de diseño cuasi experimental, se utilizó como instrumentos la encuestas. Obteniendo como resultado. El nivel de aprendizaje del grupo experimental y control se encontraban en el nivel deficiente, luego de aplicar la metodología el grupo experimental presento un aprendizaje significativo, mientras que el grupo control no mostro mejoría. Llegando a la conclusión que la aplicación de la metodología del BIM mejora significativamente el aprendizaje de los estudiantes de Ingeniería civil de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados