Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Implicancias del trabajo colaborativo en la gestión educativa en instituciones educativas,Abancay,2022

Miguel Ángel Juro Llamocca

  • español

    Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles

  • español

    El propósito de la indagación fue la determinación de la incidencia del trabajo de tipo colaborativo en la gestión educativa en I.E. en Abancay, UGEL - 2022; Correspondió a un tipo aplicado, en un enfoque cuantitativo, es de diseño no experimental, población de 598 profesionales, distribuidos en Instituciones Educativas de Abancay, mientras que la muestra está conformada por 234, el muestreo fue de tipo no probabilístico intencional, se seleccionó las unidades muestrales de acuerdo a los intereses del investigador. Se aplicaron cuestionarios tipo Likert para cada variable respectivamente. Demostrando los resultados de significancia, p <0,05 y obteniendo además el valor de Nagelkerke = 0,980, lo que permitió confirmar que el 98% indica la incidencia de la variable primera en la dependiente. Concluyendo que el trabajo colaborativo sí incide en la gestión educativa, en las Instituciones Educativas de la UGEL-Abancay, 2022; que, a mayores valores del trabajo colaborativo, mayores serán los niveles de la gestión de índole educativa.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus