Precisa si el uso de los recursos tecnológicos influye en la motivación para el aprendizaje de estudiantes universitarios de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Eléctrica de la UNMSM -2021 El diseño de la investigación es experimental. Para la recolección de datos, se elabora cuestionarios estructurados para medir la variable motivación para el aprendizaje, los cuales fueron aplicados a una muestra conformada por 35 estudiantes de grupo control y 35 estudiantes del grupo experimental.
Los resultados obtenidos permiten evidenciar que El uso de los recursos tecnológicos influye en la motivación para el aprendizaje de estudiantes universitarios de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Eléctrica de la UNMSM -2021, al obtenerse que el valor de p = 0,000 el cual fue menor a 0,05, en cuanto al postest, después de la aplicación del uso de las tecnologías de la información y comunicación a los estudiantes en el desarrollo del programa implementado, mostrándose como se evidencia en los resultado que el en postest del grupo experimental el 100% de los estudiantes llegaron a un nivel alto.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados