Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Método colaborativo y el aprendizaje de estudiantes en la asignatura de contabilidad básica de la carrera de mercadotecnia - Universidad Laica Vicente Rocafuerte, Guayaquil - Ecuador, 2017

Jose Victor Hugo Arrobo Reyes

  • Aplica el método colaborativo en el aprendizaje de estudiantes de la asignatura de contabilidad básica de la carrera de mercadotecnia - Universidad Laica “Vicente Rocafuerte” - Guayaquil - Ecuador. Corresponde a una investigación cuantitativa, diseño pre experimental de carácter aplicado. Asimismo, se trabaja con un solo grupo de trabajo integrado por 60 estudiantes, para el tratamiento estadístico de la prueba de hipótesis se utilizó el T de Student, para analizar la diferencia de medias entre el pre y pos test del grupo de estudio. Considera al método colaborativo como una alternativa necesaria para que los estudiantes sean protagonistas del aprendizaje, en la cual tendrán la oportunidad de trabajar en equipo para poder interactuar entre ellos con la meta de conseguir un mismo objetivo común.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus