Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aprendizaje basado en problemas y las competencias didácticas de los docentes - Facultad de Ciencias de la Educación, Humanas y Tecnologías - Universidad Nacional de Chimborazo - Ecuador, 2016

  • Autores: Paulo David Herrera Latorre
  • Directores de la Tesis: Abelardo Rodolfo Campana Concha (dir. tes.)
  • Lectura: En la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) ( Perú ) en 2017
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Demuestra la influencia del aprendizaje basado en problemas en las competencias didácticas de los docentes - Facultad de Ciencias de la Educación, Humanas y Tecnologías - Universidad Nacional de Chimborazo – Ecuador, 2016, mediante el desarrollo de la investigación cuantitativa de nivel aplicativo, con el cual se diseñó un estudio pre experimental aplicado a un solo grupo de trabajo. Asimismo, se aplica un instrumento de medición practicado a 40 docentes de dicha facultad con preguntas de evaluación de pre y post test. En el análisis investigativo de las variables aprendizaje basado en problemas y las competencias didácticas existe una diferencia de medias de 3.2, en los cuales el aprendizaje basado en problemas influye favorablemente en las competencias didácticas de los docentes.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno